Por eso, te puedo ayudar y estoy aquí para acompañarte a lograr ese cambio que necesitas.
Con un enfoque realista, mirando tus miedos y bloqueos, desmenuzando tus creencias y con los pies en la tierra dando pasos concretos y prácticos hacia esa expansión vital, en coherencia con la vida que quieres .
Hay una manera de encontrarte y encontrar ese nuevo trabajo que te identifica, que te trae a ti misma, que te conecta con tu auténtico Ser.
En definitiva es una expansión profesional que es vital.
A través de este proceso irás desvelando tus fortalezas, tus pasiones y toda la experiencia e historia que tienes en ti. Irás encontrando tu Ser más auténtico. Ese Ser que vive en tí y que merece vivir y tener un trabajo con sentido, con significado. Y que sea sostenible económicamente.
RE-DIRECCIONA: Es un programa de acompañamiento personalizado en el que te ayudaré a trabajar sobre los pilares fundamentales de tu persona y de tu proyecto profesional, para alcanzar de forma práctica y consistente ese cambio que tanto ansías.
Me sentí totalmente comprendida en todo momento, Ange siempre se mostró dispuesta a trabajar todas las inquietudes que traje, escuchándome siempre pero volviendo al objetivo principal: fortalecer mi autoestima.
Los ejercicios planteados fueron un gran despertar de mí autoestima. Reconocer lo positivo en mí fue muy gratificante.
Comencé Coaching con Ange, con todos los prejuicios que puede tener alguien que no sabe del tema, pero con muchas ganas. Enseguida pude ver que este proceso, con los ejercicios planteados y la calidez de Ange, sería un buen motivo para crecer y sentí lo que se empezaba a generar en mí. Ange me ayudó a darme cuenta de creencias impuestas así como de capacidades que no me había dado cuenta que tenía. Cerramos mi proceso marcándome objetivos claros y concretos para avanzar, desde una mirada diferente.
Totalmente recomendable, busquen a Ange!
Con las herramientas que me regaló Angelina comencé a sentir paulatinamente mucha calma!
He aprendido a observar, a escuchar, a sentir las emociones y su reflejo en mi cuerpo!
A observar todo a mi alrededor y de esa manera comprender que no todo está bajo mi control .., Aprendí a ver quién soy y a sentir más confianza en mí y a ser mi propia calma y serenidad . Gracias Angelina por tu compañía en este proceso.